Lunes - Viernes:  10:00 - 18:00  

Sábados:              10:00 - 13:30

Veterinarios profesionales en Santa Ponsa

Veterinarios profesionales en Santa Ponsa

Servicios

En la Clínica Veterinaria Santa Ponsa, en la localidad de Santa Ponsa, contamos con un grupo de veterinarios profesionales cualificados y responsables dispuestos a cuidar y velar por la recuperación, crecimiento y desarrollo de sus mascotas. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Urgencias las 24 horas
  • Medicina interna.
  • Atención a domicilio.
  • Vacunación.
  • Análisis clínicos.
  • Diagnóstico por la imagen
  • Medicina Natural y homeopatía.
  • Odontología y problemas bucales.
  • Alimentación.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Geriatría y revisiones.
  • Cirugía

 

Urgencias las 24 horas

Sabemos que al igual que nosotros nuestras mascotas pueden enfermar en cualquier momento del día, por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencias 24 horas. Aunque no nos encontramos en el centro estamos disponibles vía telefónica para desplazarnos a la clínica ante cualquier urgencia las 24 horas.

Medicina interna

Es aquella parte de la medicina enfocada en prevenir, diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que no requieren cirugía. Contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico y manejo de enfermedades renales, endocrinas, infecciosas, cardiacas

Atención a domicilio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio, consúltanos disponibilidad. 

Vacunación

Contamos con un plan de vacunación tanto para cachorros como para adultos orientado en prevenir las enfermedades más importantes de nuestros pacientes. Además, contamos con el servicio de recordatorio vacunal vía SMS para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Análisis clínicos

Disponemos de un laboratorio totalmente equipado que nos permite analizar y obtener los resultados de su mascota de manera inmediata, acortando así las esperas y permitiéndonos establecer por tanto un diagnóstico y tratamiento de forma precoz.

Diagnóstico por la imagen

En nuestro centro disponemos de servicio de ecografía y radiología para dar así un servicio más completo a nuestros pacientes

 

Medicina natural y homeopática

Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes prefieren dar tratamientos más naturales a sus mascotas, por ello disponemos de opciones de tratamiento a base de plantas naturales y homeopatía disminuyendo así los posibles efectos secundarios de los tratamientos convencionales.

Odontología y problemas bucales

Nuestras mascotas presentan con mucha frecuencia problemas bucales que pasan desapercibidos como el sarro o muelas en mal estado que pueden llegar a provocarles infecciones o dolor, por lo que es importante revisar de forma periódica el estado de la misma evitando así dificultades para el desarrollo normal de su día a día. 

 Alimentación 

Ofrecemos un asesoramiento personalizado en materia de nutrición adaptado a cada paciente en función de su edad, raza y patologías si las hubiera para optimizar su alimentación y contribuir así a una vida sana. 

Fisioterapia y rehabilitación

Trabajamos conjuntamente con veterinarios externos especialistas en fisioterapia y rehabilitación para ofrecer así a nuestros clientes un servicio más completo para sus mascotas.

Geriatría y revisiones

Desde el equipo de la clínica recomendamos realizar chequeos periódicos a nuestras mascotas más mayores, pudiendo así prevenir y diagnosticar con mayor prontitud las patologías más comunes asociadas a la edad, dando como resultado mascotas más sanas y longevas.

Cirugía

Disponemos de quirófano completamente equipado para llevar a cabo las intervenciones necesarias en nuestro centro.

Conozca más de nuestro trabajo, llámenos al:
971 692 323

© 2021 CLÍNICA VETERINARIA SANTA PONSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL